Envíos

 

Puedes estar seguro y tranquilo que tus paquetes llegarán a destino sin daños ya que enviamos a toda la república por medio de ESTAFETA:

Una vez realizada tu compra u confirmado tu pago, procesaremos tu pedido en 1 a 2 dias habiles y será enviado por paquetería despues de ser procesado. Tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles después de ser entregado a paqueteria para su envio.

En caso contrario tu pedido llegará al 2do o 3er día hábil (en rutas foráneas tu paquete puede tardar hasta 5 días hábiles).

Si tu pedido es de $1,500 o más el envío corre por nuestra cuenta y no pagarás nada

Si tu pedido es menor a $1,500 el costo por envío es de $110

Una vez realizada tu compra te enviaremos un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido directamente con estafeta en su página o directamente en este link http://www.estafeta.com/Rastreo/ . Adicionalmente puedes consultar tu número de guía entrando a "Mi cuenta" y en la sección de pedidos lo encontrarás.

Por causas fuera del control de CEN, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de CEN sino de la empresa Estafeta y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En estos casos, el cliente debe de contactar directamente a la empresa Estafeta para conocer el estátus de su envío al teléfono 01 800-378 2338.  En ocasiones Estefeta puede solicitarte que CEN  se ponga en contacto con Estafeta, sí ese fuera el caso, por favor infórmanos y con gusto daremos el debido seguimiento.

*NOTA IMPORTANTE: CEN SE RESERVA EL DERECHO DE RECIBIR PAGOS VIA PAYPAL, ASI COMO ENVIAR PEDIDOS UTILIZANDO ESTE METODO DE PAGO, TU DIRECCION DE ENVIO REGISTRADA EN NUESTRO SITIO TIENE QUE CORRESPONDER A UNA DIRECCION DE ENVIO VERIFICADA EN PAYPAL. DE LO CONTRARIO SE CANCELARA TU PEDIDO Y SE REEMBOLZARA EL PAGO.

Slider